Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Stefan Kramer se refirió a la polémica que generó su imitación de Sebastián Piñera en la Teletón

A más de dos meses desde la rutina y respondió a las grandes críticas generó por parte del presidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel, e incluso Don Francisco.

Stefan Kramer se refirió a la polémica que generó su imitación de Sebastián Piñera en la Teletón

Stefan Kramer e imitación de Sebastián Piñera. Foto: Captura de pantalla

A más de dos meses desde la rutina de Stefan Kramer en la Teletón, y las grandes críticas generó por parte del presidente Sebastián Piñera y Cecilia Morel, e incluso Don Francisco, el conocido humorista nacional rompió el silencio y se refirió al momento vivido. 

"Eso es parte del oficio ya, creo que uno tienen que arriesgar y hacer cosas que uno sienta", declaró el comediante en exclusiva al programa Intrusos de La Red.

Kramer aseguró que ya es todo parte del pasado: "es como los partidos de fúltbol, cosas que se dicen quedan en la cancha, y después sigue la vida".

Además, el humorista confesó que su relación con Don Francisco sigue tan buena como siempre. 

Cabe recordar que el presidente Piñera sostuvo que "no encontré que contribuyera ni a la unidad ni al amor". En la rutina el mandatario queda como un ignorante.

Asimismo, Cecilia Morel salió en defensa de su esposo, manifestando que "la figura de los presidentes hay que respetarla. El humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite, una línea que se llama respeto".

Aquí te dejamos la polémica rutina:

X