Escucha ahora

ADN Hoy


Stefan Kramer confirmó en Ciudadano ADN "90% de posibilidades" de estar en Viña 2018

"Creo que es importante ir a ese Grand Slam de nuevo y mostrarme cómo estoy hoy día sin los temores de la comparación", explicó el comediante que actualmente presenta "Súper Papá".

Stefan Kramer confirmó en Ciudadano ADN

Stefan Kramer en el Ciudadano ADN. Foto: ADN.cl

Stefan Kramer llegó al Ciudadano ADN para promocionar su nuevo show, llamado "Súper Papá", en el Centro Cultural San Ginés, que estará todos los jueves, viernes y sábado hasta el 28 de octubre.

"Mezclamos lo cotidiano con la imitación y esa es la invitación", explicó el comediante sobre el show, que se inspira en un particular momento familiar. "Paloma cayó hospitalizada y me vi a cargo de cuatro niños", indicó, agregando que "esto se mezcla con ir a Estados Unidos y se cruzaron cosas".

"Creo que ha tenido unos comentarios que me han dejado bien contento", declaró Kramer, destacando la empatía que ha alcanzado con el público. "Es un show cercano y una nueva etapa de mi vida como comediante", ilustró.

Tras lo paternal, que Andrea Hofmann calificó como "sexy", Eduardo Fuentes preguntó directamente sobre su primera vez. "Preferiría no hablar de ese tipo de cosas poh oiga... para no reconocer que fue un malulo", dijo con la voces de Francisco Saavedra y Emilio Sutherland, para después confesar que "tarde todo. Me casé a los 22 años, así que tengo muy pocas experiencias".

Y mientras contaba que una de las mejores cosas de la obra era hacerla sin maquillaje "porque el relato es más continuo", se interrumpió. "¿Les puedo contar una primicia? Puede que vaya al Festival de Viña", lanzó, detallando que tiene un "90% de posibilidades" y que "haría un "Súper Papá" apretadito. Tengo un bis bonito y una parte musical, y no siento tanto miedo de enfrentarme a ese escenario, pensando en mi comparación del 2008, que fue fuerte y han pasado 10 años. Creo que es importante ir a ese Grand Slam de nuevo y mostrarme cómo estoy hoy día sin los temores de la comparación", analizó.

También se refirió a la internacionalización de su carrera con personajes como Ricky Martin, la Dra. Polo, Romeo Santos, Pitbull, a los que imitó sin detenerse y a la polémica con los futbolistas que supuestamente exigieron que no siguiera imitándolos, aclarando que todo fue por petición de los representantes.

"Es bueno hablar de las cosas polémicas, pero no en su minuto. Cuando ocurrió esto yo no di ninguna declaración porque era a dos días del final de la Copa Confederaciones", indicó, dejando claro que los responsables "son las empresas de marketing, que les hacen todas sus publicidades. Estas personas los asesoran y les dicen 'esto está mal, esto está bien'. Han habido muchos momentos y acercamientos de publicidad con ellos y nunca se ha dado porque nunca han querido esa unión", añadió.

Incluso habló de sus conexiones directas con futbolistas, como Gary Medel en una Teletón. "Estuvimos hablando por teléfono, cagado de la risa Gary, ya no podía más. Y ya, lo hacemos (una colaboración en el sketch) y después el representante dijo no". También relató aquella vez donde Alexis Sánchez fue a verlo a Iquique. "Hay un nexo donde ellos no están ni tan enterados. Espero que algún día esto se solucione", deseó.

También habló de su "entrega" a las redes sociales. "Yo quizás era de aparecer derrepente y caché que el mundo no está tan así", expresó. "Creo que la gente busca en mí humor y es lo que estoy tratando de entregar en Instagram y mis historias", rematando con una historia "en vivo" junto a Andrea y Eduardo.

X