Escucha ahora

Trasnoche ADN


Square Enix anunció su videojuego Marvel’s Avengers durante la E3

La historia será completamente original, y es una nueva colaboración entre Disney y el desarrollador japonés.

Durante su conferencia en la feria de desarrolladores de videojuegos E3, la empresa japonesa Square Enix reveló el adelanto de su nuevo videojuego sobre los Avengers de Marvel en el marco del éxito mundial que ha significado su última entrega en el cine, Endgame.

Marvel’s Avengers no tendrá a los actores de las películas, pero se podrá jugar con los cinco principales personajes: Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor y la Viuda Negra.

Al igual que en Endgame, la trama principalmente transcurrirá cinco años después de un desastre que obliga a los Vengadores a separarse y replantearse su rol en la sociedad. "Es una historia sobre aceptarse a sí mismo frente a la adversidad, y aprender que juntos somos poderosos", señaló el desarrollador.

El juego contendrá "una narrativa durante múltiples años, con emocionantes nuevos contenidos que estaremos lanzando cada cierto tiempo", indicaron sus creadores. "Podrás armar equipos de hasta cuatro personas en línea, donde puedes dominar nuevas habilidades y un gran elenco de superhéroes. Cada nuevo héroe, cada nueva zona, será sin costo", y tampoco tendrá lootboxes o la modalidad pay-to-win.

X