Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


"Son poco agradecidos contigo": Daniela Colett reclamó por ausencia de Eduardo Vargas en nómina

"Admiro que siendo tratado como 'última opción', después de admitir tus errores y de disculparte, aún así estás agradecido", disparó Daniela Colett.

'Son poco agradecidos contigo': Daniela Colett reclamó por ausencia de Eduardo Vargas en nómina

Eduardo Vargas y Daniela Colett. Foto: Instagram

Este jueves Reinaldo Rueda entregó la nómina para los partidos amistosos de la selección chilena contra México y Estados Unidos. Un listado que tuvo varias sorpresas, y que nuevamente dejó afuera a Eduardo Vargas.

El delantero del Tigres fue reservado por el colombiano, pero finalmente no fue convocado, alejando las opciones de que pueda estar en el próximo torneo continental.

Por esta razón, la esposa del futbolista, Daniela Colett, decidió usar su Instagram para descargarse y apoyar a su amado.

"Admiro la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de ti mismo, sabiendo todo lo que hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo", disparó la brasileña.

Agregando que "aún así quieres tanto a tu gente y estás ahí para apoyarlos siempre. Admiro que siendo tratado como 'última opción', después de admitir tus errores y de disculparte, aún así estás agradecido y sigues siendo humilde, al punto de que no existe orgullo en tu corazón".

Colett cerró el mensaje diciendo que "no importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan. Para mí, el mayor título: tu carácter y tu corazón. Es de lo que tenemos mayor orgullo y ese ya lo tenemos aquí. Te amo".

La publicación de la brasileña llegó a tener más de 17 "me gusta" en la red social y una ola de comentarios, lo que provocó que Daniela borrara su mensaje.

Cabe recordar que la última vez que el "Turboman" vistió La Roja fue en marzo del año pasado en un duelo ante Suecia. Posteriormente, ya no volvió a ser contemplado luego de cometer un acto de indisciplina, según lo dicho por el mismo entrenador Reinaldo Ruedas.

X