Escucha ahora

Música en ADN


Silvina Varas acusa de machismo y revela problemas médicos en Doble Tentación

La participante del reality de Mega se descargó a través de las redes sociales.

Silvina Varas acusa de machismo y revela problemas médicos en Doble Tentación

Silvina Varas . Foto:

Silvina Varas, participante de Doble Tentación, ha sido duramente cuestionada en los últimos días por sus relaciones amorosas en el reality de Mega.

La chilena de 23 años tuvo un affaire con Sebastián Ramírez, pareja de Francisca Undurraga y amiga de Varas durante el encierro, desatando las críticas de los seguidores del programa en las redes sociales.

A través de Instagram, la expareja de Ignacio Lastra se descargó y apuntó contra la producción de Doble Tentación: "Desde el primer mes debí irme por indicación médica, pero no se me permitió. Llegué a tocar fondo".

Además, añadió que "el fanatismo se vuelve negativo. El machismo que tilda a mujeres de fáciles y a otros de "grandes" en la misma situación, no me parece y jamás lo voy a transar. A nadie le aporta. Liberen sus frustraciones de una forma más inteligente".

 

Soy dueña de mis errores, y con 23 años lejos de justificarme, sé que aún estoy a tiempo de mejorar. Repito, no soy soberbia ni llegue con las cosas aprendidas:asumo que me equivoqué bastante.Tengo los pantalones para hacer propios mis errores.-NADIE,a excepción de los que vivimos ese encierro, sabe realmente como fue todo. Me atrevo a decir,que no cualquiera habría podido estar en mis zapatos.Que hay un contexto(bizarro)en donde se viven y pasan estas cosas que ven por tv.. y que lejos de ser una "experiencia", para mi se volvió algo terrible.Por mi me habría ido el primer mes,como lo pedí reiteradas veces.Si las cosas se mostraran como fueron,la versión sería muy diferente,pero al programa no le sirve.Entiendo que al exponerme,se sienten con el derecho a criticar. Es parte del show.Es más fácil opinar sobre problemas ajenos que los propios (cobardía).Pero mis defectos no son muy diferentes a los TUYOS.Dudo que exista tanto "santo" suelto.La diferencia es que mis errores se hicieron públicos,en un programa que te sitúa en situaciones extremas, en donde a nadie le importa como te sientes,por lo que estás pasando,si estas mal o pésimo ,mientras GENERES CONTENIDO.Yo desde el primer mes debí irme por indicacion médica,pero NO se me permitió.Llegue a tocar fondo.Mis prioridades siempre serán mi familia y mi carrera.Jamás me ha sobrado algo.Y si,estoy orgullosa de decir que llevo 5 años de u ,en donde sola pude lograrlo.ESO SOY.Otra cosa,ese fanatismo que se vuelve negativo,que pretende hacer mejor su pega si se insulta al otro..O el machismo que tilda a mujeres de fáciles y a otros de"grandes"en la misma situación ..no me parece y jamás lo voy a transar. A nadie le aporta. Liberen sus frustraciones de una forma más inteligente. Que el día de mañana será alguien más en quien extrapolar SUS problemas, y seguirán igual donde estan HOY.Por último... con todo el derecho que tengo en MI cuenta:eliminaré, bloquearé y haré todo en contra de lo que sienta que es más ocio deprimente(o falta de vida propia o frustración mal enfocada..como quieran decirle)de los puntos que ya mencioné. Dudo que tu lo hayas hecho mejor que yo en mi lugar.Buenas tardes🌈

Una publicación compartida de ѕιℓνιиα ναяαs ❥ (@silvina_varas) el

X