Escucha ahora

Ciudadano ADN


Si buscas trabajo, en China están contratando gente para abrazar pandas

El Centro de Investigación y Protección del Panda Gigante de China está buscando postulantes que se dediquen a abrazar y acariciar bebés panda, recibiendo un buen sueldo a cambio.

Si buscas trabajo, en China están contratando gente para abrazar pandas

Flickr @nathaninsandiego

Para quienes busquen trabajo, el Centro de Investigación y Protección del Panda Gigante chino necesita personal para que se dedique a abrazar pequeños bebés pandas.

Los funcionarios deben consentir y mimar a los pequeños panda en un horario laboral, y reciben un sueldo de cerca de 32 mil dólares (22 millones de pesos) al año. El centro de investigación asegura que las expresinoes de cariño y amor son esenciales para el desarrollo de un panda saludable y manso, por lo que ponen énfasis en crear un ambiente "amoroso" para que los animales, que están en peligro de extinción, no tengan estrés.

Eso sí, el trabajo tiene un lado negativo; ya que no permite tomar días libres, ni vacaciones; es un trabajo full time. Según informa China Daily, el proceso de selección de futuros "abrazadores" termina el 15 de julio. Para postular hay que ser mayor de 22 años y "tener algún nivel de conocimiento sobre los pandas".

En este link se puede postular:

Fun手一搏中国最FUN工作