Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Shakira estudia intervenir sus cuerdas vocales

La cantante colombiana pospuso toda su gira por Europa hasta el 2018 y visitó al mismo cirujano que operó a Adele.

Shakira estudia intervenir sus cuerdas vocales

Shakira. Foto: Getty Images

Shakira atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera y tanto ella como su entorno permanecen en el más absoluto silencio.

La cantautora colombiana canceló toda su gira europea hasta el 2018 por una hemorragia en la cuerda vocal derecha y ha mantenido todo en secreto desde el pasado 14 de noviembre.

Ese día, la autora de "Inevitable", "Dónde estás corazón" y "Día de enero" confesó en sus redes sociales que "actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación". 


 

Según El País, Shakira está siendo tratada por especialistas de la clínica Teknon de Barcelona y trascendió que fue examinada por el cirujano Steven M. Zeitels, el mismo que operó a Adele y a Sam Smith.

La artista viajó en su avión privado hasta la consulta del especialista en Boston, acompañada de su hermano Tonino, y está meditando seriamente pasar por el quirófano si tras su descanso vocal no se resuelve su hemorragia. 


 

De optar por intervenir sus cuerdas vocales, su recuperación duraría alrededor de seis semanas.

Shakira llevaba meses preparando su regreso tras seis años alejada de los escenarios por su deseo de dedicarse un tiempo en exclusiva a sus dos hijos, Milan y Sasha. 

 

X