Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Serie revela cómo Luis Miguel perdió la virginidad

La producción de Netflix mostró cómo el cantante se vinculó desde muy joven con la prostitución y el alcohol.

Serie revela cómo Luis Miguel perdió la virginidad

Luis de la Rosa como Luis Miguel adolescente. Foto: Netflix

La serie Luis Miguel, que retrata la vida del exitoso cantante latinoamericano, reveló un nuevo episodio oculto de la vida del cantante. Esta nota contiene spoilers del capítulo 8, así que atento por si aún no lo has visto.

En la producción de Netflix hubo recambio de actores: El niño Izan Llunas es reemplazado por el adolescente Luis de la Rosa, que interpreta a Luis Miguel en 1984, cuando tiene apenas 14 años y su voz está cambiando.


 

En su octavo capítulo, la serie indaga en el despertar sexual del ídolo mexicano, forzada por la intervención de su padre, Luis Rey (Óscar Jaenada), quien le lleva una prostituta a su habitación de hotel sin mayores explicaciones.

Se trata de Mirna, quien lo tranquiliza y posteriormente se desnuda ante el impávido adolescente. Al otro día, su padre lo lleva al bar del hotel y lo insta a tomar vino para celebrar "el primer polvo de mi campeón".


 

En el reciente episodio de la serie también reaparece el personaje de Erika (Camila Sodi), que evoca a Issabela Camil, conocida por el cantante desde su niñez, que a fines de los '80 enamorará al Sol de México y con quien sostendrá una relación.

El noveno capítulo de la serie se estrenará el próximo 17 de junio a las 22:00 horas de Chile en Netflix.

X