Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Sergio Jadue será interpretado por actor colombiano en serie de Amazon sobre FIFA Gate

Andrés Parra desarrolló una sostenida baja de peso en los últimos años, lo que le permitirá interpretar al expresidente de la ANFP.

Sergio Jadue será interpretado por actor colombiano en serie de Amazon sobre FIFA Gate

Andrés Parra.

La corrupción de los dirigentes latinoamericanos en el marco del FIFA Gate llegará a las series a través de Amazon Video y  se centrará en el expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue.

El registro se llama "El Presidente" y su director es el argentino ganador del Premio Oscar, Armando Bó. La producción comenzaría su filmación en marzo y el actor colombiano Andrés Parra, conocido por su rol en "El Patrón del Mal" encarnará a Jadue.

La serie de ficción se basará en las actuaciones de Jadue en la ANFP, la Conmebol y la FIFA, relatando los hechos ocurrido desde 2014 y hasta el día en que el extitular del fútbol chileno huyó hacia Estados Unidos como testigo protegido.

Informa La Tercera que para el rol de la esposa del exmandamás de la ANFP, María Inés Facuse, la producción conversa con la actriz mexicana Paulina García, quien interpretó a la mujer del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie Narcos de Netflix.

X