Escucha ahora

Mediodía en ADN


Sergio Freire y Venus son los últimos en sumarse a La Cumbre 2018

El humorista se presentará en el escenario de comedia el próximo 12 de enero.

Sergio Freire y Venus son los últimos en sumarse a La Cumbre 2018

Sergio Freire. Foto: Agencia Uno

El próximo sábado 12 de enero desde las 12 de la tarde se realizará la sexta edición de La Cumbre, la cual este año cuenta con cinco escenarios: Gato Alquinta, Víctor Jara, Violeta Parra, Jorge González y Cumbre Comedia.

Este último será el nuevo escenario que se estrenará en el festival más grande de música chilena, donde se presentarán Fabrizio Copano, Jani Dueñas, Lalo Ibeas, Juan Pablo López, Jenny Cavallo, Paloma Salas, Chiqui Aguayo, León Murillo, Paola Molina, Su Opazo, Lucas Espinoza y Paloma Elgueta, plataforma donde hoy se ha sumado Sergio Freire un consolidado en el stand-up comedy nacional. 

También se confirmó la presencia de Venus, banda femeninda formada en 1992 por Rosemarie Vargas, que debutó en 1996 con el disco "El Ataque de Zorrita" siendo la única agrupación formada por mujeres de su generación que destacó en las principales radios chilenas. 

Venus serán parte de la selección femenina de La Cumbre, el primer cartel paritario de la cartelera nacional, donde también estarán grupos generacionales como Colombina Parra (ex Los EX) y Javiera & Los Imposibles hasta voces recientes como Cler Canifrú, Frank's White Canvas y Amanitas. 

X