Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Seguidores de Pacto de Sangre creen que Feliciano tendrá un trágico final

El policía logró dar con "El Acuario" y descubrir qué es.

Seguidores de Pacto de Sangre creen que Feliciano tendrá un trágico final

Feliciano, Pacto de Sangre. Foto:

Los seguidores de Pacto de Sangre quedaron preocupados luego de ver el capítulo de este martes, ya que Feliciano finalmente descubrió qué es "El Acuario".

Recordemos que dicho lugar es el centro de operaciones que mantiene una red de prostitución de menores de edad, de la cual Benjamín Vial es uno de los clientes más importantes.

En plena investigación policial, el hermano de Ágata ingresó al minimarket del que tantó sospecho, ya que para él algo ilegal ocurría en el lugar. Una vez que la dueña del local se fue, Feliciano entró al lugar y escuchó una conversación de "El Colombiano" con "El Rojo", por lo que de manera inmediata se dio cuenta que sus sospechas eran reales.

Posteriormente, se muestra cómo el policía se infiltra en la casa y conversa con una de las jóvenes del lugar, quien le pidió ayuda para escapar. Además, en el avance se ve que Feliciano corre por Santiago mientras persigue al hombre que administra la red de prostitución.

Por esta razón, muchos tuiteros creen que el PDI será atropellado por Benjamín -u otra persona- durante la persecución, convirtiéndose en la nueva muerte de la nocturna del 13.

X