Escucha ahora

ADN Hoy


Sebastián Eyzaguirre increpó a nana que le robó y fue duramente criticado en redes sociales

"No le robaste a un NN, soy periodista, trabajo en la tele, te voy a caer con un fierro", le dijo el ex "CQC" a la trabajadora doméstica.

Sebastián Eyzaguirre increpó a nana que le robó y fue duramente criticado en redes sociales

Sebastián Eyzaguirre. Foto: Flickr/social-ice

El periodista Sebastián Eyzaguirre denunció que fue víctima de un robo por parte de su nana, pero la forma en que lo hizo le valió duras críticas en las redes sociales.

El ex "CQC" grabó a su asesora del hogar mientras la increpaba y amenazaba por el robo de cerca de $3 millones de pesos, los que sustrajo mediante la falsificación de cheques. El registro fue publicado por Chilevisión.

"No le robaste a un NN, al 'Perico los Palotes' del depto. 3, soy periodista, trabajo en la tele, te voy a caer con un fierro", le dijo Eyzaguirre a la trabajadora doméstica.


Estos dichos desataron la molestia de muchos usuarios de Twitter, quienes no dudaron en cuestionar el proceder del comunicador. Uno de ellos fue Pablo Mackenna, su ex compañero en el extinto programa de actualidad de Mega.

pablo mackenna dorr on Twitter pablo mackenna dorr on Twitter Dana Davis on Twitter Francisco Méndez on Twitter Sara on Twitter Belén on Twitter Ricardo Faundez F on Twitter

X