Escucha ahora

ADN Hoy


"Se ven tan lindos": Protagonistas de Verdades Ocultas posaron como pareja fuera de la ficción

Matías Oviedo y Camila Hirane mantienen un romance dentro de la teleserie y en la vida real.

'Se ven tan lindos': Protagonistas de Verdades Ocultas posaron como pareja fuera de la ficción

Camila Hirane y Matías Oviedo. Foto:

Tomás y Rocío son uno de los romances más mediáticos de Verdades Ocultas, la extensa teleserie de Mega, ya que no son muy queridos por el público porque consideran que su relación no es creíble.

Sin embargo, los actores que dan vida a esos dos personajes, Camila Hirane y Matías Oviedo, mantienen un relación fuera de la ficción hace ya varios años y están más enamorados que nunca.

Es más, en marzo del año pasado, la actriz señaló que "ya estamos acostumbrados y llevamos harto tiempo. Tenemos instalada la dinámica de ser pareja y trabajar en lo mismo. Obviamente que a veces se hace un poco cansador. Uno de repente tiene peleas y no puedes irte al trabajo y te olvidas, porque estamos en el día a día juntos… Lo llevamos igual con mucha naturalidad y me encanta igual tenerlo cerca".

Pese a que llevan varios años de relación, la pareja no comparte fotografías de ambos en sus redes sociales, por lo mismo, Hirane sorprendió a sus seguidores al subir una instantánea a Instagram en la que aparece junto a su querido pololo.

Ver esta publicación en Instagram

#aniversariopadthai 🎏

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane) el

X