Escucha ahora

Música en ADN


Se realizó el primer evento a beneficio por Ignacio Lastra

Chicos Reality, su expareja, las personas que lo rescataron y hasta el hombre al que chocó llegaron al encuentro.

Se realizó el primer evento a beneficio por Ignacio Lastra

Chicas reality en evento. Foto: Instagram ignacioxlastra

Muchos de los compañeros de Ignacio Lastra en el reality "Doble Tentación" de Mega, las personas que lo rescataron y hasta el chofer de Uber al que chocó, llegaron hasta la discoteque Punta Juárez de Maipú al evento a beneficio que se organizó para juntar fondos para la recuperación del modelo y de su pareja Julia Fernández, quienes el 31 de agosto sufrieron un violento accidente de tránsito. 

Incluso la expareja del joven que terminó con el 86% de su cuerpo quemado, Silvina Varas fue parte del evento. "Independiente del daño que nos pudimos haber hecho con Nacho, él fue una persona importante para mí, incluso llegué a proyectar mi vida con él", confesó a Las Últimas Noticias, agregando que "cuando se te pasa la rabia, te quedas con lo bueno" y que llama a la hermana del modelo todos los días.

Cerca de 800 personas llegaron al evento, que contó con la participación de Álex Consejo, Cristóbal Álvarez, Felipe Lasso y algunos postulantes a Míster Chile modelando, además de Bruno Zaretti y Flaviana Seeling en el baile y Paula Bolatti con Francisca Undurraga en otros shows, animados por Karol Lucero y Pascual Fernández.

X