Escucha ahora

Los Tenores


Se acabó la espera: Pokémon Go entrega detalles de los combates de entrenador

La nueva modalidad estará disponibles a partir de diciembre.

Se acabó la espera: Pokémon Go entrega detalles de los combates de entrenador

Un Raticate en Pokémon Go. Foto: Getty Images

La compañía desarrolladora Niantic anunció los esperados combates de entrenador para Pokémon Go.

Esta nueva función permitirá a los usuarios desafiar amigos mediante un código de combate. Además, permitirá a ambos entrenadores recibir recompensas, incluso objetos de evolución que son difíciles de encontrar.


 

Para garantizar que las batallas sean equitativas, los entrenadores deberán competir en la misma liga de combates, así se determinará el límite de CP (Combat Power) de los Pokémon que participen.

Los combates serán en tiempo real y no por turnos, como sucede con otros videojuegos de la franquicia. En ellos, tus Pokémon podrán utilizar tanto ataques rápidos como ataques cargados.

Durante el desafío, el entrenador podrá utilizar polvos estelares, caramelos y también el escudo protector para evitar que tus criaturas reciban golpes críticos.


 

Otro de los beneficios de esta función es que los entrenadores que tengan ultraamistad o amistad sin igual podrán desafiarse desde cualquier lugar. Con el resto, se debe estar cerca para poder combatir.

Finalmente, también está la posibilidad de enfrentar a los líderes de los equipos Spark (Team Instinct), Candela (Team Valor) y Blanche (Team Wisdom), con recompensas una vez al día.

X