Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Schuster sobre su personaje en "Juegos de Poder": Ojalá lo disfruten y no me odien tanto

El actor dará vida a Benjamín Benet, uno de los villanos de la próxima nocturna de Mega.

Schuster sobre su personaje en 'Juegos de Poder': Ojalá lo disfruten y no me odien tanto

Augusto Schuster. Foto:

Mega se encuentra preparando su próxima teleserie nocturna, Juegos de Poder, la cual se inmiscuirá en el mundo de las influencias, el poder político y la justicia, donde un enfrentamiento planteará un dilema ancestral y familiar: hasta dónde somos capaces de llegar por defender a nuestros hijos.

La producción tendrá en los roles protagónicos a Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Patricia Rivadeneira, Francisca Imboden, Claudio Arrendondo y Augusto Schuster, quien debutará en las nocturnas y con su primer rol villano.

Benjamín Benet será, junto a Pesutic, los responsables del atropello de dos universitarios, problema que se volverá el conflicto central de la teleserie, por lo que Schuster se encargará de ocultar a toda costa lo sucedido.

En conversaciones con La Cuarta, el actor aseguró que se inspiró en varias películas y series para encontrar referencias de personajes que sean así de malos, y así demostrar que Benjamín lleva su maldad a otro nivel.

En esa línea, agregó que "ha sido intenso, vivo este rol de villano con mucha responsabilidad, desde mirar las referencias hasta estudiar, hasta proponer estar pendiente de lo que pasa con el personaje a medida que van saliendo los capítulos".

Para él, interpretar a Benjamín Benet "es mi rol más desafiante, porque me permite concretar un personaje que siempre había querido, que en algunas clases o distintas situaciones había tenido que imaginarlo o crearlo".

"Lo único que espero es que les guste. Estoy haciendo todo mi esfuerzo, toda mi pasión la estoy traduciendo en este rol y ojalá la disfruten, y que no me odien tanto", concluyó.

X