Escucha ahora

Música en ADN


Scarlett Johansson está oficialmente divorciada

La actriz y Romain Dauriac lograron un acuerdo por la custodia de su hija.

Scarlett Johansson está oficialmente divorciada

Scarlett Johansson. Foto: Getty Images

La noticia esperada por todas sus fans y todos sus fans. La actriz estadounidense Scarlett Johansson firmó los papeles de su divorcio con el periodista francés Romain Dauriac, a meses de terminar sus dos años de matrimonio. La custodia de su única hija retrasó el tema, lo que significa que alcanzaron un acuerdo sobre la educación de Rose Dorothy.

Informa El País que la pareja firmó el acuerdo de divorcio el pasado martes en la corte suprema de Manhattan. "Seguimos siendo buenos amigos y padres con un compromiso compartido de criar a nuestra hija en un ambiente de amor y compasión", dice el comunicado de la expareja que difunde la Revista People.

La estrella de Hollywood comentó en un comunicado que "me gustaría decir que nunca jamás voy a hacer comentarios sobre la disolución de mi matrimonio". Anteriormente, cuando hacía pública su separación, Johansson aseguraba que "la idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama".

X