Escucha ahora

La Prueba de ADN


Sangriento final de "Perdona Nuestros Pecados"

La pelea entre Armando Quiroga y Reynaldo Suárez terminó con María Elsa en el hospital.

Sangriento final de

Final de "Perdona Nuestros Pecados". Foto: Reproducción

La primera temporada de "Perdona Nuestros Pecados" llegó a su fin con el que quizás sea el momento más tenso de la producción, el disparo que recibió María Elsa.

Esto sucedió cuando su padre, Armando Quiroga, fue a encarar al Padre Reynaldo y apareció Lamberto con el cometido de ir a matar al padre de la joven con una pistola. Pero no salió como lo planearon, ya que se armó una difusa pelea que terminó con Reynaldo Suárez sosteniendo el arma y amenazando al malvado de Villa Ruiseñor.

Tras presenciar el hecho, María Elsa no se quedó quieta, dado que salió a ver qué sucedía encontrándose con la confusa situación, decidiendo entrometerse en el alboroto, acabando con una herida de bala que la derivó al hospital.

Fue cuando ya estaba internada que el cura regresó a la iglesia para pedir: "Dios mío perdona nuestros pecados, pero sálvala a ella, es lo único que te pido señor".

La fuerte escena generó la reacción de los tuiteros, quien a través de sus cuentas comentaron el gran final de la primera parte de la exitosa teleserie de Mega.

 

X