Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Sandra Arriagada sobre denuncias a Abreu y López: "Las vacas sagradas son cuatro y ya hay dos"

La guionista de cine y TV conversó de sus experiencias en Ciudadano ADN.

Sandra Arriagada sobre denuncias a Abreu y López:

Sandra Arriagada. Foto:

La guionista y cineasta Sandra Arriagada, poseedora de una extensa carrera en la televisión chilena, analizó en Ciudadano ADN las recientes denuncias de abuso sexual que pesan sobre los directores Herval Abreu y Nicolás López.

"Las vacas sagradas aquí las tenemos súper claras. Son cuatro, y hay dos", aseguró en referencia a los realizadores acusados, indicando que aún quedan otros dos pesos pesados de los medios de comunicación por denunciar. Sin poder dar detalles ante el riesgo de acciones legales, Arriagada explicó que ambos trabajarían en la televisión, uno frente a las cámaras y otro en la dirección.

Respecto a las reacciones de personas que justifican abusos argumentando que las denuncias se realizan tras demasiado tiempo, Arriagada señaló que "la gente tiene tiempo para googlear las cosas más insólitas y no tiene el tiempo para informarse", acusando que "la cultura de la desinformacion y la de portada, de quedarnos solo con el titular, hace que la gente no se informe de la psicología de la víctima".

X