Escucha ahora

ADN Hoy


San Diego "sale a la calle" con ofertas navideñas este viernes 16 de diciembre

La calle más antigua de Santiago ofrecerá descuentos y promociones de 10:00 a 20:00.

San Diego

Director Regional Metropolitano de Sercotec. Foto:

El Director Regional Metropolitano del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Juan Ignacio Olave, anunció en Ciudadano ADN el evento "San Diego sale a la calle", que busca dinamizar el comercio de la tradicional calle capitalina en el marco del programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales.

Este viernes 16 de diciembre, entre las 10 y 20 horas, se realizaran numerosos eventos en la calle San Diego entre Alonso de Ovalle y Santa Isabel, con descuentos, promociones, e incluso remates de libros en Plaza Pezoa y funciones 2x1 en cine Normandie y teatro La Diana.

 

"Se ha generado un ambiente muy propicio" para el comercio, señaló Olave. "San Diego es una de las calles que más flujo diario de personas tiene, y estamos haciendo ésto para que la gente que pase se quede".

Por su parte Habana Muñoz, representante de los libreros de San Diego, contó que el evento busca poner en la calle todo el patrimonio, historia y cultura de San Diego con promociones y diversos eventos culturales.

"San Diego es una calle más antigua que Santiago. Antiguamente se llamaba promaucaes que significa 'salvajes y rebeldes'. Era el Camino del Inca", señaló Muñoz.

Barrio San Diego "sale a la calle" con promociones para esta Navidad
X