Escucha ahora

Ciudadano ADN


Samsung presentó la nueva tecnología de pantalla que estará en el Galaxy S8

Unos videos de los canales oficiales de la compañía han dado pie para que los medios aseguren que así será su futuro gama alta.

Como ocurre cada cierto tiempo antes de los lanzamientos, los rumores en torno a los modelos de los futuros celulares de las principales marcas no se han detenido en los últimos días, aunque el que ha tomado más relevancia actualmente es el Galaxy S8 de Samsung, cuyo diseño para varios medios se habría filtrado de manera involuntaria por la compañía surcoreana a través de unos videos.

La empresa asiática empezó a promocionar a través de uno de sus canales oficiales en YouTube las cualidades de sus nuevas pantallas AMOLED. Hasta ahí nada llamativo, pero lo particular es que la presentación de característica se realiza sobre un dispositivo nuevo y que hace pensar que es el futuro gama alta de la marca.

A juzgar por las imágenes, el teléfono contaría con bordes delgados, además de una cara frontal totalmente destinada a la pantalla, lo que significaría de paso que el botón físico de la zona inferior de los antiguos modelos sería eliminado.

La veracidad o no en torno al equipo no está confirmada, pero las especulaciones ya están corriendo, puesto que además Samsung borró un tercer video que también daba cuenta de las características de esta tecnología. Solo el tiempo dirá si fue o no una filtración involuntaria.

X