Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


RuPaul's Drag Race tendrá un episodio único como especial de Navidad

Ocho reinas de las 10 temporadas del reality participarán por convertirse en la "Drag Race Christmas Queen".

RuPaul's Drag Race tendrá un episodio único como especial de Navidad

RuPaul's Drag Race. Foto:

La drag queen y anfitriona de RuPaul's Drag Race de VH1 está dando un regalo de Navidad a sus fanáticos anticipado la "Drag Race Holi-Slay Spectacular de RuPaul", basada en dicha festividad.

En el especial de una hora traerá de vuelta a los drags más populares de sus 10 temporadas para que compitan por el título de "Drag Race Christmas Queen".

Las y los concursantes que estarán en este episodio serán: Eureka O'Hara (temporadas 9 y 10), Mayhem Miller (temporada 10), Kim Chi (temporada 8), Jasmine Masters ( temporada 7), Trixie Mattel (temporada 7, ganador de All-Stars temporada 3), Latrice Royale (temporada 4, All-Stars temporada 1), Shangela (temporada 2 y 3, All-Stars temporada 3) y Sonique (temporada 2) .

Mientras que "Drag Race" y "Drag Race All-Stars" normalmente cuentan con 12 o más participantes, este capítulo único tendrá a ocho reinas.

En cuanto a los jueces, RuPaul estará acompañado por Michelle Visage y Ross Mathews y el juez invitado Todrick Hall, sus compañeros habituales.

Este no será un episodio tradicional, ya que carece de la competición habitual, donde los participantes se pelean por el título, tornándose una competencia más sana -y festiva-.

Una diferencia más: es un musical. El capítulo está muy enfocado en resaltar los álbumes de "Slay Belles" y el nuevo "Fiesta de Navidad" de Ru, usando canciones de ellos en cada desafío y en la batalla de lipsync. 

X