Escucha ahora

Música en ADN


Rodrigo González conquistó a la Quinta Vergara con una rutina contingente y efectiva

Con una presentación orientada al stand-up comedy, el humorista triunfó en Viña del Mar y se llevó las Gaviotas de Plata y Oro.

Rodrigo González conquistó a la Quinta Vergara con una rutina contingente y efectiva

Agencia Uno

Rodrigo González llegaba a Viña del Mar con el cartel de desconocido, pero salió airoso de la Quinta Vergara: el humorista le sacó carcajadas al Monstruo y triunfó en su debut en el certamen. 

Fueron cerca de cincuenta minutos de presentación, en los que González desplegó una rutina de stand-up comedy contingente y efectiva, con dosis de humor político —disparando numerosos dardos a Sebastián Dávalos—, de nostalgia —con referencias a los carretes de ayer y hoy— y también riéndose de sí mismo. 

El público respondió positivamente a su repertorio, lo que se materializó con la entrega de las Gaviotas de Plata y de Oro para el comediante, quien las recibió visiblemente emocionado.

"Esto es de verdad increíble. Si es verdad que cuando uno muere pasa una película en el momento de su muerte, este momento estará en esa película", dijo tras ganarse los galardones.

Así, Rodrigo González se ganó el respeto del Monstruo y dejó en claro el buen momento por el que pasa el stand-up comedy en Chile. 

Card Card Card