Escucha ahora

Trasnoche ADN


Robin Wright sobre Kevin Spacey: "Nunca conocí al hombre, sólo al increíble artesano que es"

La actriz afirmó que mantuvo una relación "respetuosa y profesional" con el actor acusado de acoso y abuso sexual.

Robin Wright sobre Kevin Spacey: 'Nunca conocí al hombre, sólo al increíble artesano que es'

Robin Wright. Foto: Getty Images

Robin Wright habló sobre su relación con Kevin Spacey, en la primera entrevista que concede desde que el actor fue despedido de "House of Cards" por la serie de acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra.

La actriz, que ahora asume el rol protagónico de la serie de Netflix para su última temporada, afirmó que con Spacey sólo fueron compañeros de trabajo y nunca sociabilizaron fuera del contexto de la producción del programa.

"Fuimos compañeros de trabajo, de verdad, nunca socializamos fuera del trabajo (...) Nunca conocí al hombre", dijo y agregó que sólo conoció al "increíble artesano que es".

En conversación con Today, Wright aseguró que mantuvo una "relación respetuosa y profesional" con el ganador del Oscar. "Nunca me falto el respeto. Esa es mi experiencia personal. Es de lo único que siento tengo derecho a hablar", dijo.


Wright y Spacey

Sobre las acusaciones en contra de Spacey, la intérprete de Claire Underwood dijo que "todos quedaron sorprendidos y, últimamente, tristes". "Seguimos adelante y estamos muy agradecidos de haber podido completar la serie como estaba planeado", agregó.

House of Cards regresará a Netflix durante los últimos meses de 2018 para su sexta y última temporada.

X