Escucha ahora

Mediodía en ADN


Rihanna aclaró que le molesta que Donald Trump utilice sus canciones en discursos

"Ni yo ni mi gente estaremos nunca en uno de esos patéticos actos", señaló la cantante en Twitter.

Rihanna aclaró que le molesta que Donald Trump utilice sus canciones en discursos

Rihanna no quiere que Trump utilice su música. Foto:

Rihanna se suma a la extensa lista de artistas que se oponen tajantemente a que su música sea utilizada en los mítines realizados por Donald Trump.

La cantante de barbados se enteró de esto gracias al analista político Philip Rucker, quien le escribió vía Twitter que su canción "Don't Stop the Music" estaba siendo ocupada en el acto electoral que el presidente de Estados Unidos estaba celebrando en una ciudad ubicada en Tennesse.

Tras el aviso, la respuesta de Rihanna no se hizo esperar y señaló:"No por mucho tiempo... Ni yo ni mi gente estaremos nunca en uno de esos patéticos actos. Muchas gracias por el aviso, Philip!".

Esta no es la primera vez que la artista muestra su desacuerdo con las políticas de Trump, ya que hace unos meses rechazó actuar en el Super Bowl en señal de apoyo a Colin Kaepernick, quien se arrodilló durante el himno nacional de un partido para protestar contra la desigualdad racial en el país norteamericano.

Sin embargo, la intérprete de "Work" no puede votar en las elecciones que se llevarán a cabo esta jornada por el hecho de haber nacido en Barbados, pero sí ha estado convocando a las urnas a sus seguidores a través de Instagram.

Además, hace unas horas pidió el voto a favor de Andrew Gillum, el candidato del Partido Demócrata que aspira a convertirse en el primer Gobernador afroamericano del Estado de Florida. La cantante escribió: "Florida: Tienes la oportunidad de hacer historia con esta elección. Estados Unidos solo ha tenido cuatro gobernadores negros en toda su historia, y podemos ayudar a que #AndrewGillum sea el próximo y el primero de Florida! Si estás cansado de sentir que no importas en el proceso político, tienes que saber que lo más importante que puedes hacer es encontrar a alguien que se encargue de temas críticos como conseguir que el salario mínimo sea digno, pagar a los profesores lo que merecen, garantizar la reforma del código penal, garantizar la asistencia sanitaria y modificar la ley 'Stand Your Ground'. Traigámoslo a casa, Florida. Vota @andrewgillum y vota sí a la cuarta enmienda para restaurar el derecho de voto a las personas que ya han pagado su deuda con la sociedad. Vota el 6 de noviembre!".

Ver esta publicación en Instagram

FLORIDA: You have the opportunity to make history this election. The US has only had four black Governors in its entire history, and we can help make #AndrewGillum the next one and Florida’s first! If you’re tired of feeling like you don’t matter in the political process, know the most important thing you can do in supporting a candidate is finding someone who will take on critical issues such as: making minimum wage a livable wage, paying teachers what their worth, ensuring criminal justice reform, making healthcare a right, and repealing Stand Your Ground. That’s a platform we MUST support. Let’s #bringithome, Florida. Vote @andrewgillum. And VOTE YES on Amendment 4 to restore voting rights to folks who have already paid their debt to society. VOTE on November 6th!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

X