Escucha ahora

Música en ADN


Rick Astley se enteró del carácter del 'monstruo': "Oh my God!"

"Revisaré las vías de escape!", bromeó el cantante en conversación exclusiva con ADN. Además adelantó algunos detalles de su presentación de este jueves.

Rick Astley se enteró del carácter del 'monstruo':
Rick Astley lleva varios días en Viña del Mar, y se ha dejado sorprender por el entusiasmo de los chilenos en el Festival, donde además es un jurado invitado en la competencia internacional. A pesar de haberse instruido lo más que pudo sobre el evento, al parecer no había sido informado sobre el carácter del 'monstruo' de la Quinta Vergara: "¡Oh Dios mío! Revisaré las vías de escape" dijo riéndose.

En entrevista exclusiva con ADN, el cantante describió el Festival como "¡una locura! Ayer por la noche fue una experiencia real, porque yo nunca lo había visto antes. Yo había visto clips de Viña y todo eso pero es muy diferente estar aquí".
 

foto

"Tú sales en Alemania a las 10 de la noche, los lugares estan cerrados a esa hora. La gente no sale a esa hora. Lo mismo en el Reino Unido", comentó el artista cuando fue consultado por las características especiales del Festival de Viña. "Yo creo que Viña no es Chile, es algo diferente. Porque estuve en Santiago y esto es como una pequeña y loca isla en la que estás por 10 días o una semana. Nosotros hacemos estas cosas en Europa o el Reino Unido y están todos locos por un fin de semana".

Respecto a su presentación, Rick Astley adelantó: "Quiero jugar con todos los éxitos que tengo; los voy a tocar. Estuve pensando anoche en eso, quiero mostrar más. Pienso que tocaré una hora, o algo cercano, eso lo veremos, pero además me gustaría hacer algunos covers. Y quiero tocar una o tal vez dos canciones nuevas que nadie ha escuchado (..) sólo tengo que disfrutar y esperar".