Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Revista Hollywoodense: Historia de un Oso ganará el Óscar

La publicación especializada Variety hizo sus predicciones para la velada de este domingo y asegura que el corto chileno se llevará el premio al mejor corto animado.

Revista Hollywoodense: Historia de un Oso ganará el Óscar

Youtube

Este domingo se conocerán los ganadores de los Premios Óscar 2016 y una película chilena puede llevarse la estatuilla del mejor corto animado. Al menos eso asegura la Revista Variety.

En sus predicciones el medio hollywoodense le entrega su voto de confianza a la creación de Gabriel Osorio y Daniel Castro de la productora Punkrobot, que se medirá con "Sanjay's Super Team", "Prologue", "We can't live without cosmos" y "World of tomorrow".
 
 
A tres días de que se premie a los contendores, la historia nacional suma también la preferencia de Los Ángeles Time, aunque medios como Rolling Stone y Vanity Fair aseguran que "Sanjay's Super Team" de Pixar será la triunfadora.

Variety también pronostica que Michael Fassbender (y no Leonardo Dicaprio) con "Steve Jobs" ganará como mejor actor, Saoirse Ronancon "Brooklyn" será la mejor actriz, George Miller obtendrá el de mejor director con "Mad Max: Fury Road", que será la mejor película.