Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Revelan primeras imágenes del regreso de Sakura Cardcaptor

En este nuevo arco, la protagonista estará en la secundaria.

Madhouse reveló un primer avance del regreso de Sakura Cardcaptor, 17 años después de la emisión del último capítulo del anime.

En este primer teaser aparece sakura junto a los personajes más emblemáticos de la serie, como Shaoran, Tomoyo, su hermano Touya, Yukito, Eriol y el pequeño Kero.

 

Además, el estudio anunció el lanzamiento de un capítulo original en DVD titulado "Sakura y los dos osos" (Sakura to Futatsu no Kuma) que servirá como antesala de la nueva temporada que verá la luz el 2018. 

Este episodio especial servirá para conectar la adaptación al anime de 1998 de Morio Asaka y "Clear Card", un manga que comenzó a publicarse en 2016 y que inspirará el nuevo arco de la serie. 

Este capítulo saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre en Japón y tendrá un costo de 3.480 yenes (unos 20 mil pesos chilenos).


 

Sakura Cardcaptor es una historia original del grupo femenino de mangakas Clamp y cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una estudiante de primaria que libera las Cartas Clow, una baraja de naipes mágicos que otorgan poderes a quienes las capturan.

En este nuevo arco, la protagonista de la serie estará en la secundaria y descubrirá que todas sus cartas se han vuelto transparentes y sin poderes. El culpable es una figura encapuchada que apareció en los sueños de la protagonista.

 

X