Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Revelan pataleta de Betsy Camino en backstage de la Teletón

Nataly Chilet destapó una rabieta que tuvo la modelo cubana en la última Vedetón.

Revelan pataleta de Betsy Camino en backstage de la Teletón

Betsy Camino . Foto:

En la mayoría de las competencias los rivales apuntan a los puntos débiles de los contendores para favorecerses y despotenciar al otro, pese a que puedan pasar varios meses de algún episodio vivido entre ambos.

Ahora fue Nataly Chilet -generalisima de Camila Recabarren en la candidatura a reina del Festival de Viña- quien reveló una rabieta que tuvo Betsy Camino en el backstage de la pasada Vedetón, modelo cubana que competirá con la ex miss Chile en el certamen de la Quinta Región.

"Yo creo que son todas muy lindas. Y yo creo que Camila se merece esa corona. Por ejemplo Betsy es famosa hace cuatro meses. Partió su relación con Julio César y se hizo famosa. Y está bien. No la voy a juzgar por eso. De hecho, nos encanta que se armen parejas, y eso", comenzó diciendo la modelo en Glamorama.

En esa misma línea, aprovechó de comentar un episodio vivido por la centroamericana en la pasada Teletón. "Me molestó mucho una situación que pasó en el tema de la Vedetón, donde ella (Camino) trató muy mal a una maquilladora, Carla Gasic. Estábamos en la Vedetón, la tenían que maquillar, y ella dijo ‘¡ay, no!’, no sé qué. Y yo dije ‘pucha, es famosa hace pocos meses, se sube a una caja de manzanas y se marea’. O sea, por favor"

¿Y qué pasó después de eso? "Como que se enojó, no sé…", lanzó Chilet.

X