Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Revelan las primeras imágenes de Daniela Vega en nueva serie de Netflix

La actriz nacional se sumará en uno de los capítulos de "Historias de San Francisco" de Armistead Maupin.

Revelan las primeras imágenes de Daniela Vega en nueva serie de Netflix

Daniela Vega va a Netflix. Foto: Agencia Uno

Este martes, Netflix reveló las primeras imágenes de su nueva serie original, "Historias de San Francisco", de Armistead Maupin, la cual contará los inicios del movimiento de los derechos de los transgénero en Estados Unidos.

La protagonista de "Una mujer fantástica" (película ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera), interpretará a "Ysela", instancia donde luce completamente irreconocible a como se le ha visto en otras producciones.

"Aquí podrás ver por primera vez a la protagonista de esta historia, Jen Richards cuando era joven. Anna Madrigal (Richards) y Daniela Vega interpretando a su mejor amiga "Ysela", aparecen en un episodio tipo flashback (EP 8) que se centra en la llegada de Anna a San Francisco", indicaron desde la plataforma.

El capítulo donde aparecerá la actriz nacional, muestra la ciudad de San Francisco en el año 1966, en los días del famoso disturbio de la cafetería de Compton, que marcó el comienzo del movimiento de derechos de los transgénero en Estados Unidos.

X