Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Revelan fascinante teoría de Ratatouille a 10 años de su estreno

En Internet circula la tesis de que el talentoso roedor aprendió a cocinar con la madre del crítico gastronómico Anton Ego.

Revelan fascinante teoría de Ratatouille a 10 años de su estreno

Ratatouille. Foto: Pixar

Una de las escenas más conmovedoras del cine animado, sin dudas, es el final de Ratatouille cuando el crítico gastronómico Anton Ego delira de nostalgia con el plato preparado por el pequeño Remy.

Sin embargo, las observaciones de un usuario de Imgur podrían cambiar para siempre el sentido de este clímax 10 años después del estreno de la cinta de Pixar.

Según reveló Huffington Post, la preparación del roedor conmovió tanto al crítico porque probablemente se crió en la cocina de su madre.


 

 

La respuesta está en relacionar dos escenas de la película, en concreto dos flashbacks. En el primero se muestra dónde aprendió a cocinar Remy y en la segunda se viaja a la infancia de Ego.

En ambos casos, la cocina tiene los mismos elementos: Cafetera, fogones, cesta metálica de la fruta, entre otros.

La misma situación ocurre en el living, donde se repite una silla, una aspiradora, la chimenea e incluso la decoración parece ser similar.


 

 

En la cinta, Anton Ego escribió en su crítica: "Anoche experimenté algo nuevo, una comida extraordinaria hecha por alguien único e inesperado".

"Decir que ese plato y su cocinero pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que ambos lograron conmover lo más profundo de mi ser", concluye.

¿Te parece verosímil la observación?

X