Escucha ahora

Música en ADN


Revelan emotiva carta del cazador de cocodrilos a diez años de su fallecimiento

Steve Irwin dedicó profundas palabras a sus amigos y a su familia en una carta que escribió 12 años antes de su muerte.

Revelan emotiva carta del cazador de cocodrilos a diez años de su fallecimiento

Steve Irwin con su familia. Foto: Flickr/Aravind B Dev

El presentador de televisión Steve Irwin dejó una fama mundial gracias a sus programas dedicados a la vida animal. Pero el 4 de septiembre del 2006, el reconocido cazador de cocodrilos falleció debido a un ataque de una mantarraya.

Diez años han pasado desde el incidente, y ahora el padre del explorador australiano, Bob Irwin, reveló recientemente una carta que el cazador escribió 12 años antes de su muerte, la cual estaba dirigida a los padres del presentador.

Card

“Probablemente una de las cosas más desafortunadas de mi vida es que me tomó cerca de 30 años darme cuenta de lo importante que fueron todos ustedes para desarrollar toda mi personalidad, mis valores y lo más valioso de todos: mi felicidad.

A mis 32 años, finalmente me estoy dando cuenta de todo ello, porque estuvieron tanto en los buenos como en los malos momentos, ustedes tuvieron la constancia y la fuerza para criarme, y nada de eso quedará sin ser recompensado, porque mi amor por ustedes es mi fuerza.

Por el resto de mi vida, yo reflejaré los increíbles momentos que hemos pasado juntos y que seguiremos compartiendo. Ustedes son mis  mejores amigos”.

Esta carta fue encontrada en un sobre por el padre del cazador mientras estaba buscando entre los archivos y documentos del programa para un proyecto personal dedicado a él y a su hijo: “The Last Cocodrile Hunter: A Father and Son Legacy”, un libro que lanzará este año en conmemoración de la primera década del fallecimiento del cazador de cocodrilos.

X