Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Revelan dos nuevos Movimientos Z que tendrán Pikachu e Eevee

Además, se mostraron nuevos Pokémon y funciones para Sol y Luna, el título de la franquicia que se lanzará para Nintendo 3DS.

Numerosas novedades trajo consigo el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, título que se lanzará para Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre.

Se trata de criaturas oriundas de la región de Alola que aparecerán exclusivamente para Pokémon Sol, como Passimian y Lycanroc forma diurna, y otros para Pokémon Luna, como Oranguru y Lycanroc forma nocturna.

Además, se anunció la función Poké Relax, que sirve para sanar problemas de estado de los Pokémon, y se confirmó la función de personalizar al entrenador, más allá de seleccionar el género.

Moon GIF - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, lo que más ha generado revuelo son los Movimientos Z que tendrán Pikachu e Eevee.

El roedor eléctrico podrá realizar una poderosa descarga llamada Pokevoltio Letal, pero que es antecedido de una singular coreografía junto a su entrenador/a.

Por otro lado, Eevee hará un increíble llamado a todos sus posibles evoluciones con Novena Potencia, ataque que le subirá en dos niveles su Ataque, Ataque Especial, Defensa, Defensa Especial y Velocidad.

¡Descubre los Pokémon exclusivos de Pokémon Sol y de Pokémon Luna!