Escucha ahora

ADN Motor


Revelan dos imágenes del nuevo proyecto de Zoids

Aún no se confirma si se trata de un videojuego, una película o una serie animada en CGI.

Revelan dos imágenes del nuevo proyecto de Zoids

Personajes del anime Zoids. Foto: Xebec

El regreso de Zoids ya es un hecho y así lo dio a entender Takara Tomy en su página web oficial con dos imágenes del nuevo proyecto titulado Fields of Rebelion.

En el portal, además de sonar una épica canción que seguramente será parte de esta nueva obra, se devela un zoid tipo lobo Command Wolf (RZ-009) junto a un personaje desconocido.

En el otro afiche, tres zoids EZ-006 Morga se mueven bajo tierra en un paisaje desértico.


 

 

Hasta ahora no hay claridad si se trata de un videojuego, una película o una nueva serie animada con CGI. Anteriormente, se había adelantado una primera imagen de un soldado junto al poderoso Shield Liger.


 

Zoids es una línea de juguetes armables de la empresa Tomy, que empezó a salir a la venta en 1983. Su versión más conocida es el anime de 1999 que cuenta la historia de Bang Freiheit, un habitante del planeta Zi que aspira a convertirse en piloto de estas criaturas con cuerpo de metal que fueron modificadas por los humanos para utilizarlas como armas de guerra.

Este anime tuvo una adaptación al manga y continúo con tres series más: Zoids Zero (2001), Zoids Fuzors (2003) y Zoids Genesis (2005).

 

X