Escucha ahora

Música en ADN


Revelan cómo se comunican Ignacio Lastra y Julia Fernández tras grave accidente

Ambos, que permanecen en la Clínica Indisa, se envían mensajes a través de su doctor.

Revelan cómo se comunican Ignacio Lastra y Julia Fernández tras grave accidente

Ignacio Lastra y su novia Julia Fernández mantienen su comunicación. Foto:

Dos semanas han pasado de aquel 31 de agosto, cuando Ignacio Lastra y su novia Julia Fernández volcaran y su auto se incendiara en Providencia, dejando al modelo con el 90% de su cuerpo quemado.

Y a pesar de la gravedad de sus lesiones, el exchico reality ha evolucionado de buena forma, incluso pudiendo hablar "bien".

Así lo comentó a Las Últimas Noticias (LUN) el doctor Sebastián Ugarte, jefe del Centro de Pacientes Críticos de Clínica Indisa, quien precisó que Lastra no resultó con sus cuerdas vocales dañadas, lo que le ha permitido comunicarse con Fernández.

"Yo estoy de cupido (...) Ella le dice que él le salvó la vida, que está agradecida y que lo quiere mucho. Y él le dice que no se preocupe por él, que se enfoque en su recuperación y en salir pronto de la clínica. No voy a contar más porque tengo que ser reservado", dijo.

Aunque las visitas a Lastra son restringidas, el doctor Ugarte dice que el joven anímicamente ha mostrado un ánimo "muy positivo, llamó la atención su entereza y su madurez".

Sobre Fernández, el galeno puntualizó que la brasileña salió bien de su operacióin a la clavícula y, "si su evolución sigue en alza, seguramente será dada de alta".


 
X