Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Reportan desaparición de Angie Jibaja y temen que haya recaído en las drogas

Fue la madre de la exchica reality que hizo la denuncia. Además, aseguran que está desaparecida junto a su amiga Caroline Visser.

Reportan desaparición de Angie Jibaja y temen que haya recaído en las drogas

Angie Jibaja. Foto: Instagram

Este miércoles Angie Jibaja anunció que perdió la tuición de sus hijos, y se mostró destrozada en Instagram, y ahora su madre, Maggie Liza, reportó la desaparición de la exchica reality.

La modelo peruana arremetió duramente contra su madre, a quien le dijo "ladrona" y "te odio más que a nadie en este mundo", ya que acusaba que la mujer no le quería pasar el dinero que ganó en Chile.

Además, en los videos que publicó en su red social -y que luego borró- hizo una fuerte amenaza: "Si algo me pasa ahora es por la culpa de mi mamá, por culpa de la fiscal de la Mujer. Directamente los acuso a ustedes por hacer leña del árbol caído. ¿Querían que haga algo? Ahora lo voy a hacer. Ministra de la Mujer y toda su gente: me han hecho el daño más grande del mundo por quitarme la custodia de mis hijos… Ahora voy a estar mal con justa razón".

La madre de la actriz asistió a un programa de televisión en Perú, donde dio a conocer que su hija está desaparecida, y que ya iniciaron acciones de búsqueda.

Se presume que escapó con una amiga

Además, se cree que Angie no estaría sola, pues su amiga Caroline Visser, tampoco aparece. Todo indica que Jibaja escapó de su casa luego de que se descargara en su red social.

En el pasado, la peruana tuvo problema con las drogas, pero hasta hace un tiempo aseguraba estar "limpia". Lo mismo sucede con su amiga, una modelo venezolana, quien estuvo muy mal por los estupefacientes hace 6 años.

Sin embargo, la pareja de Visser confesó que al ingresar a una de las habitaciones donde estuvieron las amigas, encontró fajos de dinero con 6 mil soles (más de $1.2 millones) y drogas, por lo que se teme que las mujeres hayan sufrido una recaída en sus adicciones.

La madre de Angie se mostró muy preocupada por lo ocurrido, y aseguró que incluso tuvieron que recurrir a la Policía Nacional de Perú para solicitar ayuda en la búsqueda.

X