Escucha ahora

Superciencia


Remake de los Súper Campeones ya tiene fecha de estreno

El anime será emitido el próximo 2 de abril por TV Tokyo.

El remake de Captain Tsubasa (Los Súper Campeones en Latinoamérica) ya tiene fecha de estreno.

Según reveló el sitio Moetron, el anime será emitido por TV Tokyo a partir del próximo 2 de abril.

De acuerdo a los últimos antecedentes, finalmente se sabe que la serie comenzará desde los inicios que confrontaron en Shizuoka a Oliver Atom (Ozora Tsubasa) y Benji Price (Genzo Wakabayashi) en el manga original.

 

Los responsables de esta nueva adaptación es David Production (Jojo’s Bizarre Adventure), quienes contarán con Toshiyuki Kato en la dirección y Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY) en el guion.

Los diseños de los personajes son obra de Watanabe Hajime (School Rumble), mientras que la banda sonora combinará los talentos del compositor Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate) y Yoshikazu Iwanami en la dirección de sonido. 

 

"Los Súper Campeones" es un manga escrito e ilustrado por Yoichi Takahashi desde el año 1981 para la revista Shonen Jump de editorial Shueisha. Ha sido adaptada al anime tres veces: En 1981, 1994 y 2001.

La última fue en vísperas del Mundial de Corea-Japón 2002 y estuvo a cargo de los estudios Madhouse, donde Oliver Atom, Benji Price y Steve Hyuga asumen como la generación dorada de la selección de Japón.


 
X