Escucha ahora

Título temporal


Regresa "El cuerpo de mi padre", la aclamada obra de Ingrid Isensee y Pablo Paredes

La producción expone la relación de los dos artistas con sus progenitores desde una particular esfera.

Regresa

Obra de teatro . Foto:

En el Centro Mori Bellavista, se volverá am presentar la obra "El cuerpo de mi padre", el trabajo de la actriz Ingrid Isensee y el dramaturgo Pablo Paredes que fue aclamado por la crítica durante el 2016 y en el que ambos dirigen a sus padres no actores y se representan a sí mismos.

La producción, que dura 70 minutos y que mezcla el humor, la rabia, el miedo y el cariño en una íntima y teatral conversación entre dos papás de pelo largo, llamados Manuel y Carlos, con sus dos hijos.

Al respecto, el trabajo nació luego de que Paredes le comentará a Isensee que "oye, tu papá y mi papá tienen el pelo largo y se lo dejaron crecer cuando ya eran viejos. Deberíamos hacer una obra".

"Cuando tu padre envejece, ves otras cosas de él. Extrañamente te parece mucho más niño", sostuvo Paredes. En tanto, Isensee comentó que "hay temas que no hablamos, del tabú de la muerte o de algunas rabias guardadas. Quizás solo el humor permite que ciertos temas en este tipo de relaciones aparezcan".

La obra se puede ver desde este domingo 7 de mayo al 4 de junio en el Teatro Mori Bellavista, y el valor de la entrada es de $8.000.

X