Escucha ahora

Música en ADN


Reggaetonero es condenado a 17 años de cárcel por homicidio en Colombia

El puertorriqueño Alberto Stylee fue hallado culpable del asesinato de un joven, durante un evento privado en el departamento de Antioquía, en febrero de 2012.

Reggaetonero es condenado a 17 años de cárcel por homicidio en Colombia
El reggaetonero puertorriqueño Alberto Stylee fue condenado a 17 años de cárcel en Colombia, luego de ser hallado culpable del asesinato de un joven durante un evento realizado en el departamento de Antioquía, hace cuatro años.
 
La sala penal del Tribunal Superior de Medellín revocó la sentencia absolutoria proferida a favor del artista Alberto Pizarro hace cuatro años por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.
 
Además, ordenó la captura inmediata del puertorriqueño, señalado de haber disparado contra un joven en un evento privado realizado en febrero de 2012 en el municipio de Copacabana, contiguo a Medellín, capital de Antioquia.
 
De acuerdo con la denuncia, el artista le disparó al joven en la cabeza y el abdomen como represalia por haber tenido contacto con una de las mujeres con las que el cantante conversaba ese día.
 
Stylee fue detenido, pero un juez lo dejó en libertad por falta de pruebas. Mientras, el joven falleció hace dos años por supuestas complicaciones de salud causadas por las heridas.