Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Red Carpet Home Cinema: El Netflix para los millonarios que lanzaron en Estados Unidos

El sistema creado por Fred Rosen busca contar con solamente 4.000 abonados para ganar US$300 millones anuales.

Red Carpet Home Cinema: El Netflix para los millonarios que lanzaron en Estados Unidos

Red Carpet Home Cinema

Llegó el streaming para el 1%. En Estados Unidos, inicialmente para quienes viven en Los Angeles, Nueva York y San Francisco, está disponible la nueva plataforma Red Carpet Home Cinema que ofrece películas en estreno y a un elevado costo.

El sistema requiere llenar un cuestionario y enviar un mensaje para ser evaluado. Quienes postulen necesitan una tarjeta de crédito con cupo de al menos 50.000 dólares ($33.500.000) y un pago de instalación de US$ 15.000 ($10.050.000).

Su creador Fred Rosen pretende conseguir 4.000 abonados y obtener ganancias por sobre los US$ 300 millones anuales ($201.000.000.000). La apuesta es un sistema de lujo y con estrenos anticipados en acuerdo con los estudios cinematográficos.

"A todos nos encanta ver películas. Yo quise llevar esa a casa con un servicio de lujo de calidad", le dijo Rosen a The New York Times. Los usuarios podrán acceder a películas pagando entre US$ 1.500 ($1.050.000) y US$ 3.000 ($2.010.000).

X