Escucha ahora

Mediodía en ADN


Raquel Argandoña lloró al recibir mensaje de Kel Calderón a un día de su cumpleaños

La panelista aseguró que el conflicto entre sus hijos aún la tiene mal y que lamenta no poder tenerlos juntos para la celebración.

Raquel Argandoña lloró al recibir mensaje de Kel Calderón a un día de su cumpleaños

Captura de video. Foto:

Este miércoles 5 de noviembre Raquel Argandoña cumplirá 61 años, los que celebrará en compañía de sus amigos más cercanos y familiares.

En esa línea, Kel Calderón aprovechó el espacio que se le dio en Bienvenidos para enviarle un emotivo mensaje, pues ella se encuentra trabajando en Marruecos.

A través de una videollamada, "Raquelita" expresó: "Te echo mucho de menos. Estoy en la Ciudad Azul. Hoy día vamos a recorrer acá y después nos vamos a Marrakech, así que prometo llevarte un montón de alfombras, de lámparas y de cojines de Marruecos para tu cumpleaños. Espero poder llegar a tu fiesta. Te quiero mucho… este ya es como mi último viaje del año así que ahora nos vamos a poder ver mucho más y te mando un besito gigante".

El mensaje hizo que Argandoña rompiera en llanto, comentando que extraña mucho a su hija, ya que lleva 20 días sin verla.

Sin embargo, lo que más tristeza le causa es la pelea entre Kel y Nano Calderón, quienes, a pesar del tiempo que ha pasado, no han solucionado sus problemas, por lo que no se encontrarán en la celebración de su madre.

Respecto a eso, la "Quintrala" dijo: "Los echo de menos a los dos. El mejor regalo no se me va a dar por las circunstancias que todos saben, pero el tiempo cura todo. Hoy estoy con uno, mañana estoy con otro. Por eso, qué bueno que sea esta lluvia que venga, porque así lo limpia todo y mañana empiezo unos 61 distintos. Yo creo que todo es por algo".

Pese al conflicto, que fue muy mediatizado, la panelista del matinal aprovechó la oportunidad de transmitir un positivo mensaje a los televidentes: "Hay que tener actitud. Hay que ser optimista. Yo creo que la lluvia es buena para que se vaya todo lo malo y empecemos unos 61 bien… Hay momentos tristes en la vida, pero todo pasa por algo. Si nos mandan estos dolores, es porque los podemos soportar. Todo es para mejor, así que arriba el ánimo y a pasarlo bien hoy", concluyó.

X