Escucha ahora

Música en ADN


Rapero estadounidense cuestiona siglos de ciencia: insiste en que la Tierra es plana

En su cuenta de Twitter, BoB ha posteado una serie de textos e imágenes para argumentar que nuestro planeta no es redondo.

Rapero estadounidense cuestiona siglos de ciencia: insiste en que la Tierra es plana
El rapero estadounidense Bobby Ray Simmons Jr, conocido como BoB, cree que la Tierra no es redonda, sino que es plana. Sí, insiste en que el planeta Tierra es plano, una teoría que ha sido hace siglos refutada por la ciencia.

En su cuenta de Twitter, el rapero inició una campaña con textos e imágenes para demostrar que la Tierra es plana. Todo comenzó con una foto suya que posteó en su perfil, donde posa con una lejana ciudad en el fondo: "Las ciudades atrás están a cerca de 16 millas. ¿Donde está la curva? Explíquenme eso, por favor". 

B.o.B on Twitter

BoB asegura que si nuestro planeta fuese redondo, la evidencia de esto sería clara al ver el horizonte, y que las ciudades distantes deberían esconderse debido a la curvatura.

"No importa qué tan alto estás, el horizonte siempre está al nivel de tus ojos, lo siento cadetes... No quiero creer en eso", escribió en Twitter. Mira a continuación parte de los argumentos para respaldar su teoría.

B.o.B on Twitter B.o.B on Twitter B.o.B on Twitter B.o.B on Twitter B.o.B on Twitter

Eso sí, BoB aconsejó a su seguidores a no creer en su teoría así como así, sino que ellos también deben hacer sus propias investigaciones.