Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


¿Qué buscan los chilenos para estar seguros? [PATROCINADO]

Elegir un seguro de vida, en los tiempos en donde hay preocupaciones y exigencias, no es una tarea sencilla.

¿Qué buscan los chilenos para estar seguros? [PATROCINADO]

Publicidad Chilena Consolidada. Foto:

La búsqueda de un seguro de vida no es un tema menor en las familias, puesto que existen diversos riesgos en el diario vivir, además de que la competencia en el mercado en este sector es cada vez más fuerte y por lo tanto la decisión no parece simple.

Dentro de los aspectos que generalmente utiliza la gente para elegir uno de estos se cuenta la cobertura, la póliza, la suma asegurada y la prima. En tanto, la determinación de adquirir uno va principalmente por las preocupaciones en seguridad vial, digital, en el hogar, a nivel laboral, entre otros.

Es claro que en la vida, no existe nada más poderoso que el valor de estar seguro. Por ello, Chilena Consolidada, a lo largo de sus 165 años de trayectoria, ha dedicado sus esfuerzos en proteger y asegurar a sus clientes, entregándoles la tranquilidad que necesitan en sus vidas día a día, a través de asesores expertos que tienen la capacidad de entregar la solución adecuada a todas las necesidades de protección, ahorro, pensión e inversión ayudando al presente y futuro de los chilenos.

Pero en los tiempos que corren hoy, Chilena Consolidada sabe que es necesario hacer un alto para ver hacia el interior de las personas, de la sociedad y centrarnos en la razón fundamental del porqué están para los clientes, y es que saben que las personas deben sentirse seguras de lo que son, de lo que hacen, de su manera de enfrentar la vida, sin importar la edad que tengan o de donde provengan.

El poder de sentirse seguros es más poderoso que cualquier servicio que puedan ofrecer, y por esa razón es que en Chilena Consolidada quieren hacer un homenaje a todas las personas que brillan con su manera auténtica de vivir la vida, que destacan por sobre las demás al actuar sin temores al qué dirán, y que con confianza se enfrentar a los desafíos que tienen por delante, enseñándonos de paso que no existe nada más potente que #ElValorDeEstarSeguro.

 

X