Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Programa de HBO se burla de la forma en que hablamos los chilenos

Chumel con Chumel Torres abordó las odiosidades que existen en Latinoamérica, haciendo especial énfasis en la forma en que se habla en el país.

Las difíciles relaciones que existen en Latinoamérica entre sus países fue abordado en tono sarcástico y divertido por el talk show de HBO, Chumel con Chumel Torres, en donde además se abordó del modo en el que hablan algunos habitantes de la región, como por ejemplo los chilenos.

En ese sentido, el animador del espacio dedicó unas líneas en el que señaló que si eres de dicho país “nadie te está entendiendo, hermano. Nadie sabe lo que significa ‘hueón, culiao, conchetumadre”.

Sin embargo, no fue en el único momento en el que se burló de la forma de expresarse que tienen los habitantes de esta larga y angosta franja de tierra, ya que luego señaló que “como latinos andamos por la vida diciendo que somos muy unidos. Nos llamamos hermanos latinos, somos amigos, panas, compadres, parceros, pibes y lo que sea que esté diciendo el pinche chileno, ya te dije que nadie te entiende”.

X