Escucha ahora

Música en ADN


Pollo Fuentes recuerda sus años mozos: "Era un chico fácil"

El famoso cantante criollo comenzará este jueves las celebraciones por sus 50 años de carrera.

Pollo Fuentes recuerda sus años mozos:

ADN

José Alfredo "El Pollo" Fuentes se alista para celebrar sus 50 años de carrera, consolidado como una de las voces más destacadas de la música popular chilena.

En conversación con ADN Contigo, el cantante ícono de La Nueva Ola desmenuzó sus cinco décadas de ruedo, tanto en lo musical como en lo televisivo, tras sus recordados pasos por "Mi nombre es" o el eterno programa de los domingos "Venga Conmigo".

El cantante dijo estar feliz de "poder seguir haciendo lo que más me gusta, que es la música, más allá de la televisión. Físicamente estoy muy bien, me siento bien atléticamente, me muevo muchísimo".

Recordando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, Fuentes reconoció que en su juventud hizo uso de sus dotes de galán.

"Era un chico fácil, entre los 18 y los 22, por ahí, salí con muchas chicas. En las giras que hacía tenía un amor en cada puerto. Pero no yo, todos los músicos", contó, entre risas. Eso sí, confesó que con el tiempo se arrepintió de ser un Don Juan en sus años mozos.

El Pollo Fuentes los invita a celebrar sus 50 años de carrera

Un vídeo publicado por Radio ADN (@adnchile) el


En aspectos netamente musicales, el Pollo Fuentes comenzará mañana las celebraciones por sus 50 años de carrera, en un concierto en el Casino Enjoy de Viña del Mar, con entradas disponibles en el sistema Puntoticket.

"Será un concierto cercano con la gente, para que participen. Estará Horacio Saavedra y su curo y voy a cantar las canciones más importantes de mi repertorio y otras sorpresas", señaló.