Escucha ahora

Música en ADN


Pokémon Go ya tiene fecha para probar su versión beta en Japón

Además, se especificó qué debe tener tu celular para poder capturar alguna de las 720 especies que estarán registradas en la Pokédex.

Pokémon Go ya tiene fecha para probar su versión beta en Japón
Niantic, compañía desarrolladora de Pokémon Go, confirmó que comenzará a probar en Japón las betas de este videojuego de realidad aumentada a fines de este mes.

Estas pruebas se realizarán de forma muy selectiva en el país nipón y aún no hay fecha confirmada para su ensayo en occidente, de acuerdo a lo que indica el portal Gadgetos.

John Hanke, CEO de Niantic, también anunció que su presentación en la Game Developers Conference - GDC 2016 ha sido cancelada porque "queremos centrarnos en tener el juego listo para cuando teníamos pensado y lanzar la beta cuando estaba inicialmente planeado".

En la conferencia se explicó que para jugar Pokémon Go en Android, se necesitará un teléfono con versión Android 4.3 como mínimo, mientras que para iPhone, deberá ser de iPhone 5 para arriba.

Si bien no se ha señalado con certeza la capacidad de almacenamiento que requerirá el videojuego en los dispositivos móviles, se dijo que habrán más de 720 especies registradas en la Pokédex.