Escucha ahora

ADN Hoy


PES 2014 tendrá liga chilena y la carátula con imágenes de todos los equipos

La empresa Konami le confirmó a Claudio PSX que el videogame Pro Evolution Soccer tendrá versión especial para nuestro país, con los relatos de la dupla Solabarrieta-Yáñez.

PES 2014 tendrá liga chilena y la carátula con imágenes de todos los equipos
En pleno desarrollo de Festigame 2014, el conductor Claudio San Martín -más conocido como KlaudioPSX-, aseguró en Ciudadano ADN que la empresa japonesa Konami informó que el juego Pro Evolution Soccer tendrá características especiales del fútbol chileno.

"Oficialmente está la liga chilena en el juego PES 2014 y también se confirmó que Fernando Solabarrieta con Patricio Yáñez serán los locutores del juego, y también que la portada del PES 2014 va a tener a un jugador representando a cada equipo nacional en la portada", explicó el conductor de la radio 40 Principales, parte de Prisa Radio.

En ADN Radio Chile, Claudio PSX explicó que "esto es exclusivo para Chile, aunque también vamos a tener dentro del juego la liga argentina con relatores argentinos", y que este sábado se conocerán los anuncios del juego FIFA 2014 de EA Sports.