Escucha ahora

Mediodía en ADN


"Perdona nuestros pecados", nueva nocturna de Mega, inició sus grabaciones

La ficción del canal privado dio el vamos a los rodajes en la comuna de Pirque.

'Perdona nuestros pecados', nueva nocturna de Mega, inició sus grabaciones

El elenco de la ficción. Foto: Mega

Mega ya trabaja en la teleserie que sucederá a la exitosa "Sres. Papis", la que llevará por título "Perdona nuestros pecados".

La ficción comenzó sus filmaciones en la comuna de Pirque, donde se ambientará un pueblo ficticio ubicado en el centro sur del país, llamado Ruiseñor. Ahí llegaron el elenco y el staff de la producción, y la directora del área dramática del canal, María Eugenia Rencoret.

El culebrón será protagonizado por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo y Mario Horton, entre otros, en una historia de intriga que estará ambientada en la década de los años '50.

"Perdona Nuestros Pecados" se centrará en la historia de una familia poderosa de la alta aristocracia chilena donde el suspenso y el romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía. Una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad.

El elenco lo completan nombres como Patricia Rivadeneira, Etienne Bobenrieth, Constanza Araya, Nicolás Oyarzún, César Caillet, José Antonio Raffo y Carmen Diza Gutiérrez.

X