Escucha ahora

Música en ADN


Película ''NO'' de Pablo Larraín se llevó todos los aplausos en Cannes

Luego de la proyección del film, el actor mexicano, Gael García Bernal, se mostró agradecido por la respuesta del público, agregando que el aplauso "sí fue bastante grande (...) estuvo muy bien".

Película ''NO'' de Pablo Larraín se llevó todos los aplausos en Cannes
El largometraje "NO" coproducido con capital chileno y mexicano y que fue dirigido por Pablo Larraín, se llevó todos los aplausos en su función de prensa que se celebró en el Teatro Croisette del balneario de la Costa Azul, en el marco del Festival de Cannes

Luego de la proyección del film, el actor mexicano, Gael García Bernal se mostró agradecido por la respuesta del público, agregando que el aplauso "sí fue bastante grande (...)  Estuvo muy bien".

La película cuenta la historia de un publicista, protagonizado por Gael García, al que le encargan la campaña de la oposición a favor del "NO" en el referéndum convocado en Chile el 5 de octubre de 1988 que provocó la salida del poder del general Augusto Pinochet.

Hay que hacer notar que el mexicano habla con acento chileno y según sus palabras, al rodar en Chile "me di cuenta del profundo dolor que causó la dictadura y que todavía acarrea".