Escucha ahora

Déjame Pensarlo


Pelea entre Ariel Levy y semifinalista de Master Chef fue cancelada

El ataque del actor en contra de Perfecto Bundy generó repercusiones.

Pelea entre Ariel Levy y semifinalista de Master Chef fue cancelada

Ariel Levy vs Perfecto Bundy . Foto:

La reacción que tuvo Ariel Levy en contra del campeón de CNL, Perfecto Bundy, generó reacciones en la federación de lucha libre chilena, puesto que anunciaron la suspensión del combate entre ambos, que se llevaría a cabo en Batalla Real, a disputarse el domingo 16 en el Club Chocolate.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, la compañía indicó que "el actual campeón nacional se encuentra en proceso de recuperación y sería una irresponsabilidad gigantesca exponerlo en su condición este domingo 16 en el Main Event de Batalla Real".

El comunicado añade que este tipo de incidentes "no pueden ni deben ser tolerados. Una cosa es una promo de lucha libre, pero otra muy distinta es cuando las cosas se salen de control y se ponen en riesgo la integridad de nuestros luchadores y nuestra imagen de empresa, que con profesionalismo y pasión nos hemos esforzado en construir".

Cabe decir que el resto de la cartelera y el evento en sí siguen en pie, aunque se agradece la comprensión a todos quienes adquirieron sus entradas.

X